![]() |
|
|
![]() |
||
|
Insect Exchange : Russian Insects Forum
Post messages about insect exchanges and offers
BUTTERFLIES FROM CENTRAL AMERICA
Posted by: Jose (IP Logged)
Date: June 15, 2010 01:33PM Hi!
I have dried butterflies for sale. All our butterflies are EX quality. We produce them, we dont hunt them. Agraulis Vanillae Memphis Artacaena Anartia Fatima Memphis Eonomais Anteos Clorinde Morpho Peleides Appias Drusilla Myscelia Cyaniris Prepona Laertes Nessaea Aglaura Archaeoprepona Opsiphanis Bogotanus Ascia Monuste Pierella Helvina Battus Polydamas Papilio Anchisiades Caligo Atreus Papilio Crespontes Caligo Memnon Papilio Polyxenes Catonephele Numilia Papilio Thoas Chlosyne Janais Parides Arcas Cithaerias Menander Parides Sesostris Colobura Dirce Parides arcas Consul Fabius Parides Childrenae Danaus Plexippus Parides Iphidamas Dione Juno Philaetria Dido Dryadula Phaetusa Phoebis sp. Dryas Iulia Dynamine Hecuba Siproeta Stelenes Eryphanis Polyxena Siproeta Epaphus Euiedes Isabella Tithorea Tarricina Greta Oto Zaretys Itis Hypna Clytremnestra Mechanitis Polymnia Memphis Eurypile Heliconius Erato Heliconius Hecale Heliconius Charithonia Heliconius Melpomene Heliconius Sapho Heliconius Sara Heliconius Doris Heliconius Cydno Heliconius Clysonimus Heliconius Ismenius Heliconius ( Hibrids ) Hamadryas Februa Hamadryas Amphinome Hamadryas Laodamia Re: BUTTERFLIES FROM CENTRAL AMERICA
Posted by: fernando (IP Logged)
Date: June 17, 2010 09:26AM por favor enviame la lista de precios y cual es el monto minimo de compra a esta direccion:lepidofan@yahoo.com.ar Re: BUTTERFLIES FROM CENTRAL AMERICA
Posted by: jose (IP Logged)
Date: June 20, 2010 06:01PM Hola Fernando! Con gusto ya te envié la lista de precios a tu mail
saludos! Re: BUTTERFLIES FROM CENTRAL AMERICA
Posted by: JoseE (IP Logged)
Date: July 13, 2010 11:51PM Hola. Me llamo jose tambien y estaoy interesado en obtener una lista de precios de sus mariposas. me podria enviar una? Re: BUTTERFLIES FROM CENTRAL AMERICA
Posted by: jose (IP Logged)
Date: August 15, 2010 12:09PM Hola Jose,
Me podrias brindar tu e-mail para poder enviarte la lista de precios. De que pais me escribes? Re: BUTTERFLIES FROM CENTRAL AMERICA
Posted by: JoseE (IP Logged)
Date: August 21, 2010 04:37PM Yo escribo de los estados unidos. mi e-mail es okanagana25@hotmail.com.
|
|||||
|
© "Russian insects" |
|||||
|
|
|||||